IS THE GOOD THING
jueves, 24 de septiembre de 2009
JUEVES DE EYECANDY #3
Tarde pero seguro. Este día si que no lo acabo, no tuve tiempo ni de darme cuenta que estoy bien enfermo. Espero sea sólo un resfriado por estas lluvias torrenciales que se nos dejaron venir a los regiomontanos. En fin, para compensar mi falla de postear tan tarde el eyecandy de hoy, les traigo la exclusiva, lleva 3 días en el mundo de los medios, y es nada más y nada menos que: Alocatel, el nuevo video del IMS! Es la pura buena onda, escúchenlo y hechen desmadre el viernes. Buena vibra para todos y mis respetos y condolencias para los enfermos, como su servidor, que se recuperen pronto. Peace out thursday lovers!

ALOCATEL(MUSIC VIDEO) from mariana monroy on Vimeo.

2 Comments:
Blogger Sergio Infante said...
cool, cool, cool me gusta me gusta me gusta... oh soda de naranja!!!

a uevo a uevo a uevoo!!!