IS THE GOOD THING
lunes, 21 de septiembre de 2009
PARISROCKS
HolaholaholholaHOLA!!,

Saludos desde las europas lectores de la cosa buena, me he dado a la tarea de traerles las buenas nuevas de la moda del viejo mundo!!
Resulta que iba yo el otro día en el Louvre y vi a lo lejos a esta chica que brillaba por su estilo tan locuaz meets rainbow brite, total como no podía dejar que se me escapara la aceché hasta que me dejo tomarle una foto. No esta tan buena la imagen porque se me andaba acabando la pila (LO SIENTO!), pero aquí se las traigo



dicho encuentro solo me llevo a querer ponerme excéntrica con los outfits. asi que bueno chicos buena onda, los invito a perderle el miedo a las miradas snobs y la falsa modestia, saquen su inner crazy and go wild wild WILD!

a ponerse lo que quieran, cuando quieran, como quieran!!!

les tratare de traer mas fotucas de por aca para estimular sus niveles de dopamina mas pronto de lo que esperan...

:*

7 Comments:
Anonymous Anónimo said...
que "GuAPaaaa"

Blogger kevin kevin kevin said...
ahora si que , "Girls Gone Wild" haha, keep it coming, queremos más posts europeoos!

Blogger Sergio Infante said...
hahahaha apoyo lo de los posts europeos... le va bastante bien lo de la "electromoda" al blog, necesitamos mucho más de esto... =)

Anonymous Anónimo said...
si si si
ahora me vestire asi :P

si viva los posts europeos! y la moda!

Blogger 'ElectroPOP ♥.' said...
hahahah im raising eyebrows!

Blogger numero equivocado said...
HAHAHAHHA saben que si la analizas detendiamente te das cuenta que esta vestida de :
CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
JEM!!! o al menos una de las hologramas
http://www.youtube.com/watch?v=Oz4QRB25DSI