IS THE GOOD THING
viernes, 11 de septiembre de 2009
FIESTA INFANTIL???
R E P U G N A N C I A… Exactamente eso fue lo que pensé cuando vi el video que hoy les publico, es claro que nunca he sentido afección alguna hacia el reggaeton y sinceramente después de esto creo que me siento un paso más lejos del genero. Es de comprender que vivimos en el siglo XXI y que hay que saber respetar las diferentes culturas y tradiciones, razas, generos así como preferencia sexual y musical de la gente (creo que con esto doy a entender que no soy hombre de prejuicios), pero poner a bailar a los niños en una fiesta infantil como si estuvieran casi fornicando NO WAY!!! Y es que veo el video y NO MAMES es lo que digo, quizás dirán ustedes que estoy hablando pura mierda como si yo fuera un pan de dios o el muy persinado de la iglesia, pero bueno se los dejo a su buen juicio dudes!!!
P.D. Dejen su comment para conocer su opinión…


8 Comments:
Blogger kevin kevin kevin said...
NAAH NAAH, NO MAMES! coincido contigo, estas cosas están mal, los morrillos hicieron como 456 posiciones que no conocía en menos de 3 minutos, osea NO MAMES! No le encuentro la gracia por ningun lado y sí, no es que seamos totalmente puros y bien portados, pero estas cosas si están mal! Ahi está mi opinión, a ver que pedo.

Anonymous Anónimo said...
Osea no invntes, los mocositos asi o mas precocess n la vidaaa!! en mis tiempos eso no se veiaaa jajajajajaja, eso kee!! todo mundo super feliz en la fiesta como si fuera una gracia lo que hacen los niñoss!! Y lo peor, ke la doñaaa se pone a bailar con un niñoo super cachondaaa i el niño puede ser su nietoo jajajajajaja!!

Blogger kevin kevin kevin said...
perreame nieto, perreame como si fueras tu abuelo q.e.p.d. PERREA NIETO MIO! hahahaha

enserio ke pdo con la soci de ahora ...no se como se atreven a hacer eso yo recuerdo mi generacion era descente y muy formal

Blogger Fede Fiesta said...
jajajaja wtf... that video is going places!

Anonymous Anónimo said...
no mames ... ¿qué pasó con los tiempos en que niños y niñas se peleaban, hasta se daban asco y juraban que nunca iban a darle un beso a alguien del sexo opuesto?
señoras tan idiotas ....
ya ni llorar es bueno jajaj ... por cierto está chido el blog =)

Blogger Adriana Cisneros said...
:O
OMG
humillante! que pedo con los "Adultos", aunque hay que reconocer que los chamacos bailan re bien.
gracias a Dios, esto no fue en México o si?
esta chido el blog!

Blogger numero equivocado said...
rcecuerdan ese capitulo de los simpsons donde homero llena de basura Springfield, y tienen que mover la ciudad completa a otro lado, y al final estan dos nativos norteamericanos, y uno ve basura y se le sale una lagrima y el otro le dice mejor no voltees ( para no ver el botadero basurero que se convirtio springfield9 bueno asi senti un poco, no rodo ninguna lagrima por mi mejilla, pero mi corazon cuarteo un poquito..