IS THE GOOD THING
miércoles, 14 de octubre de 2009
ABROAD IT GIRL




De nueeevo es mi día correspondiente de la semana lectores, espero que se la hayan pasado genial en la Blog Party, mi ser etéreo se los juro que dejó abandonado a mi cuerpo de estudiante de intercambio en la parada del bus, y estuvo ahí presente!!!

Bueno, a lo que nos toca a mediados de semana. Aca les traigo a ANDY TORRES, ella es una chica mexicana que actualmente se encuentra viviendo en Amsterdam y debo decir que me enamore de ella de la manera mas asexual desde el momento en que llegue a su blog,

la chica además de juntar outfit buenisimos trae muchos DIY's, y dress (couture!) for less!!!

Si lo de ustedes son los fashion blogs, dense una vueltaaaa!! También la pueden seguir por su blog en ELLE! (super orgullo mexa, saben!)

Por mi parte se me hace genial que chicas normales tomen cada vez mas y mas atención pública debido a su estilo, porque claro la raza famosa se viste rebien pero OJO muchos de ellos cuentan con personas que los visten, entonces, cual es el mérito??? Como recomendación les digo que se paseen por la blogosfera a ver gente real con estilo de verdad!!!



les deseo un miercoqueto increibleeeee!! BESITOS :)

3 Comments:
Blogger Andy Torres said...
Mil gracias por el feature!!!!!!!!!!!!!!
que linda!!!! Im super flattered!!!!!!

mouah!
XOXOXOXO

Andy
www.stylescrapbook.com

Anonymous Anónimo said...
amo a andyyyyy!!!
y tmb te amo a ti karooo :)

soy tu stalker personal
JA!

lilaaa

Anonymous lcm said...
Muy buena la Blag Party. Y stylescrapbook esta muy cool. DD.