IS THE GOOD THING
miércoles, 7 de octubre de 2009
DISCUTAMOS RAYAS.
Como cada miércoles (decidí adueñarme del tercer día de la semana) les traigo este post importado desde Deutschland :)

Okei, primero que nada debo confesar mi amor a las RAYAS.

DIOS! las rayas, me encantan, me encantan! Aunque es facilisimo y... algo falto de imaginacion, poner un atuendo compuesto de rayas, es como... predecible pues, no hay ningun riesgo en las rayas la mayoria del tiempo. A menos claro que las juntes con cuadros o flores, y si te sale. Aleluyah, mother fashion fucker!!!

Entonces a lo que voy es que los atuendos de rayas, por mas bonitos que se vean, siguen siendo mucho de lo mismo no? Entonces pense en encontrarles rayas imaginativas y audacez.

Que tal? La mezcla de patterns es como un orgasmo visual, if you ask me.






Yo digo, BASTA del look convencional de marineros y a experimentar!... HOLA, fashion statement!

UFF a quien no le guste jugar con su ropa, es que miente. o simplemente en verdad no le gusta y ya.

*como dato cultural/egocentrico: estoy en una ciudad chiquita donde la gente no se viste muy imaginativamente, por desgracia. todos se me quedan viendo raro en el autobus.
4 Comments:
Blogger re/né said...
si, en alemania pasó por mi mente el mismo pensamiento de que la gente no se viste agradablemente

Blogger Dg* said...
hahaha tan sordeada que la segunda foto eres tu,

Pero si te gusten las rayas o naah?

Blogger Dg* said...
hahaha, alguien invadió mi computadora y firmé como Dg, pero en verdad soy un hombre misterioso que te persigue los días y las noches, ah y siempre ando vestido de rayas, para ver si me notas algun día, en el barrio me conocen como john Fefe

Blogger 'ElectroPOP ♥.' said...
HAHAHA, ya se la segunda soy yo

BUSTED! :o