IS THE GOOD THING
viernes, 2 de octubre de 2009
FELIZ VIERNES/HAPPY FRIDAY NIGHTS #2
Para todos ustedes ociosos del viernes, les tengo un cortometraje que forma parte de la película: "Todo lo que querías saber del sexo (Pero no te atrevías a preguntar)" de nada más y nada menos que el señor Woody Allen. Les recomiendo toda la película, son puros cortos como este, pero creo que el que les traigo el día de hoy es de los que más me gustan definitivamente, osea no mames, este wey es un genio! Bueno, listos ya para el viernenas? No saben qué hacer? Caigan al garage con Oh Sullivan, se va a poner re bueno el asunto. Sean felices y no se aguiten si nos llueve. Un saludo especial para mi querida electropop que es la más ferviente fan de woody allen que conozco jajaja pero aún así no sabía de esta película y yo se la presenté. Peace out lovers&fuckers!
1 Comments:
Blogger 'ElectroPOP ♥.' said...
y yo lo saludo de regreso kevin kevin kevin!!

BUENISIMA la movie que digo buenisima... re buenisima!!!

WOODY ALLEN ROCKS!