IS THE GOOD THING
sábado, 31 de octubre de 2009
I THOUGHT WE WERE ALL JUST FRIENDS
Uff cuando vi la noticia simplemente me cagué! Que mal P2's que a los de Volovan, les robaron su equipo de sonido afuera de un hotel, así que apoyando al rock nacional aquí les dejó la noticia que publicaron en su página:

"El día de hoy Sábado 31 de Octubre en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, sufrimos el robo de todos nuestros instrumentos musicales y equipo de audio con un valor aproximado total de US$12,000 dólares, mismos que fueron sustraídos de la camioneta que nos transportaba del hotel en que se hospedaban, hacia el inmueble donde realizaríamos la prueba de sonido previa al show que presentaremos hoy por la noche en el inmueble de nombre Kongo Club.

El incidente sucedió entre 3:00 y 4:00 PM hora local en el estacionamiento del Hotel City Express Irapuato, ubicado en Blvd. Villas de Irapuato 1362, Col. Ejido Irapuato en Irapuato, Guanajuato [ Tel. (462)606-9800 ], y la camioneta de la cual fue extraído el equipo por medio de forzar la cerradura, es una Van Express de 15 pasajeros color gris con placas de Nuevo Leon.

El Hotel City Express Irapuato se encuentra ubicado frente al inmueble Banquetes Marts (que comparte estacionamiento con el hotel), mismo en el que se vieron por medio de un video de vigilancia, que durante el lapso de tiempo en que se dio el robo, se estacionaran y partieran dos camionetas pertenecientes a este lugar, marca Chevrolet, modelo Vanette, año 1995 con placas GJ-49662 y GJ-49056 de Guanajuato.

La lista completa del equipo estará en nuestro sitio oficial en www.volovan.com.mx y estaremos publicando constantemente información al respecto en nuestras redes sociales [ www.twitter.com/volovan_mx + www.facebook.com/volovanmx + www.myspace.com/volovan + www.youtube.com/volovanoficial ].

Ya levantamos una denuncia ante la policía local, y esperamos noticias de su parte que puedan ayudar a resolver este caso, ya que estamos al comienzo de una gira con varias presentaciones, y la falta de este equipo dificulta fuertemente la realización de nuestras presentaciones pendientes.
Contamos con su apoyo para difundir esta información (principalmente a la gente de Irapuato y del estado de Guanajuato), y agradecemos cualquier información al respecto en info@volovan.com.mx o a traves de mensajes en cualquiera de nuestras redes sociales.

Muchas gracias nuevamente,
VOLOVAN."




Fuente: Sitio Oficial de Volován http://www.volovan.com.mx/

Etiquetas: ,

2 Comments:
Blogger Agustin C. said...
Ufff que mala pata, pobres vatos... Me recuerda al caso de una banda de Ska, Streetlight Manifesto, en octubre del 2005 les robaron 80,000 dolares de equipo de su van en Florida, y un mes después, les robaron en París la unica cosa que no se habían llevado un mes atrás, una mezcladora de 4,000 dolares.

Pues que decir... ojalá puedan seguir tocando y ganar dinero para comprar nuevos instrumentos y seguirle, pero el valor sentimental ya nadie te lo devuelve.

Blogger re/né said...
se la aplicaron a sonic youth tambien