IS THE GOOD THING
jueves, 29 de octubre de 2009
JUEVES DE EYECANDY #8
Hola hola bonito público fiel a los jueves de eyecandy, me extrañaron? Muchas gracias a Electropop que se rifó con un muy buen video el jueves pasado, que aunque ya lo habíamos posteado, está tan chingón, que se merece volver a aparecer en sus pantallas! Yo llegué como nuevo del DF, conocí lugares chingones y gente muy buena onda por esos rumbos, pero después les platicaré de mis experiencias de vida, por ahora, a lo que nos truje chencha. El video del día de hoy es de una banda que tengo poco de haber escuchado por primera vez, ellos son Bombay Bycicle Club, los conocí gracias a una muy querida amiga que me dijo que le habían dedicado esa canción, pero no sabía qué quería decir, y pues me pidió ayuda, pero por supuesto que yo menos pude descifrar lo que el misterioso hombre le había querido decir a mi amiga por medio de esta rola. Lo que aquí importa es que la canción es buenísima, tienen un sonido característico del Reino Unido, y una muy buena armonía con los ritmos de la batería. Bueno, sin más palabras, los dejo con el video del día de hoy. Peace out thursday lovers!
2 Comments:
Blogger anaB. said...
Esta bien padre el video, Me encanto
saludos a todos :D

Blogger Lola said...
que buena rola... (8) you got me moving my head.