IS THE GOOD THING
sábado, 3 de octubre de 2009
UNA BONITA FAMILIA
Normalmente cuando un presidente esta en el poder, la visión que se tiene de su familia es de una toda unida y sus hijos e hijas normales. Un caso es la familia de nuestro amigo Obama, una familia perfecta, su esposa siempre impecable y sus hijas hasta salen en programas de Disney Chanel. O ¿porque no?, nuestro querido presidente Calderón, cuando, en un acto público donde su familia esta presente, su esposa con un buen vestido y sus hijos pequeños son unos niños con unos atuendos para su edad.
¿Pero que pasa cuando esto no sucede?..... Esto le paso al primer ministro de España, el buen Zapatero con sus hijas. En una reunión de la ONU se presento la familia zapatero como cualquier familia de un alto mandatario, pero oh dios!, algo inesperado paso, una foto con la pareja Obama!, como resultado, la gran verdad de las hijas de Zapatero.
Les dejo ahí como les quieran llamar, lo interesante de eso es que gracias a los programas para modificar imagen, y a gente sin que hacer nos hicieron el gran favor de aliviarnos el día, y en la red hay muchas fotos ya modificadas, mostrando el poderío informático del internet, pero ya eso es otro pedo... ahí les dejo unas cuantas imágenes para que se entretengan.

La familia Zapatero con Obama (foto sin censura, porque la que salió en los periódicos obviamente la censuraron)

o en realidad será así?






















Eh! el proximo viernes la gran fiesta de blogs en el garage! tocando la gran banda de Brooklyn Barbies!! (tentativamente), luego ya les diremos más a detalle de que trata este rollo.

Buena vibra!
2 Comments:
Blogger kevin kevin kevin said...
hahaha aunque suene mamón, creo que la más fea es la original, sin modificarle nada, hahaa, no me queda más que decirle al zapatero, pues ni modo, shit happens! ya se le extrañaba por estos rumbos don LECO

Anonymous Anónimo said...
Muy buena, la observación sobre la casta de las familias políticas perfectas, diseñadas por el marketing y la hipocresía. Sin embargo, aunque estas tipas parezcan sacadas de una película de los locos Adams, es interesante que sean autenticas.

Por otra parte, no les caería mal una pequeña cirugía!!.
S.n.