IS THE GOOD THING
miércoles, 4 de noviembre de 2009
ALL TOMORROW´S PARTIES
El día de hoy les traigo un trailersin de una película que anda haciendo sus vueltas por el circuito de los festivales ahorita y para el 24 de noviembre ya la tendremos disponible en DVD.
"All Tomorrow´s Parties" dirigida por All Tomorrow´s People y Jonathan Caouette es un documental que retrata lo que sucede año con año en el festival del mismo nombre.

Para los que no saben mucho sobre este festival,sucede varias veces cada año en Minehead,Somerset, Inglaterra. Comenzó en 1999 como una alternativa a los festivales gigantes y comerciales, basándose más en el post-rock, avant-garde y música experimental. Thurston Moore lo describe como "the ultimate mix-tape" pues cada año se invita a un músico, banda, artista gráfico, cineasta, etc. que funciona como el curador del festival, es decir, esta banda o persona elegida será quien decida el "line-up" de artistas que se presentarán. Es como hacer un playlist con todas tus bandas favoritas en vivo. Las fechas que quedan para este año serán en diciembre, uno de esos "line-ups" fue escogido por nada más y nada menos que My Bloody Valentine, el cual ya es público y promete mucho.

Volviendo a la película,los creadores describen el filme como un viaje caleidoscopico, un bricolage multimedia filmado por más de 200 personas entre músicos y fans.
Hacen aparición artistas como Belle and Sebastian, Sonic Youth, Daniel Johnston, Battles, Animal Collective, Patti Smith, Iggy and The Stooges entre otros.
Ay les dejo el trailer.



Que estén bien.
3 Comments:
Blogger kevin kevin kevin said...
hahahaha, está chingón el video, y la idea está con madre, así cada festival va a ser diferente, me gustaría ir a uno de esos algun día

Blogger Sergio Infante said...
tururut tururut tururut tut tut

Blogger Unknown said...
con madra lo de My Bloody Valentine