IS THE GOOD THING
viernes, 6 de noviembre de 2009
BEIRUT.... Y NO ES UNA CIUDAD

Que onda gente, se preguntaran porque rayos estoy escribiendo un viernes a esta hora en lugar de estar disfrutando una buena noche en los antros del barrio antiguo (ok no jaja), la realidad es que estoy incapacitado, me fracture el peroné, que es es hueso delgado del pie para los que no sabian....
Bueno, vamos al punto, pues le día de hoy les traigo una excelente ¿¿banda???, que hasta para mi, disculpen mi ignorancia, no la conocía hasta el lunes de esta semana cuando charlaba en la clase con un buen amigo sobre bandas raras jaja.. Pues este grupo musical se llama Beirut.
El chiste de esta banda, que sigue la misma línea de Arcade Fire solo que acá la musica y la letra la hace Zach Condon, un muchacho de 23 años de Santa Fe, Nuevo México influenciado por el folk de Europa del Este, osea, musica de los Balcanes. Lo peculiar de esta banda o grupo musical, como le quieran llamar, son unos 10 vatos por ahí, donde hay desde guitarra, violines, acordeón, ukuleles, mandolinas, trompetas, trombones, etc.. etc.. etc.. De hecho tiene un CD, March of the Zapotecs que fue inspirado en música mexicana y esta excelente el cd, aunque un poco romantica la musica mexicana pero aún así sigue siendo excelente.
El siguiente video es de mi rola favorita, Elephant Gun, que fue grabado con el ballet de francia, una cosa así, y fue de sus primeros sencillos.
Enjoy!!



Buena vibra!!
4 Comments:
Blogger Unknown said...
Queee bonita canción me encantó!, el fondoo me recordó a Yann Tiersen con sus canciones de la película de amelie! y la combinación de las trompetas y así se escuchan increíble!
Muy buena banddaaa!
(:

Blogger kevin kevin kevin said...
uuuy coyo, que buen post, ya era mucho tiempo sin postear nada de ellos, ya conocía la canción de elephant gun, pero nunca había visto el video, está chingón! Ya tienes el March of the Zapotechs?

jja si buenisimo post..ya ñoño sal aunque se en muletillassss.... hoy..garage o buraka??

Anonymous Anónimo said...
para kevin: no wee no lo tengo, lo tiene un amigo, se lo voy a pedir.. esta mamalon!!

para la abuela: hoy por pendejo me iba a caer y meti el pie malo y estoy culeadismo pk se no se si me deslizo el hueso!!

y para los tres: si esta buenisima la canciony tiene muchas más con igual calidad!!