IS THE GOOD THING
domingo, 15 de noviembre de 2009
IM CHUCK BASS
HALO A TODOS!!!
14 años sin postear, lo sé y lo siento! En mi defensa dire que tengo muchas cosas que hacer, pero por eso mismo les traigo este post conciso y concreto.

TRANSGENDER CLOTHING

y no no nonono, no me entiendan mal, aqui no estoy hablando de Drag Queens (esta vez) sino que he notado una tendencia bien divertida a vestirse con tintes del sexo opuesto!!!, es por eso que quise darle una probadita a esta teoría mia y de muchos, channeling Mr. Bass, y debo decir que me gusto me gustoo... tanto que mi guardarropa ha estado en crecimiento gracias a las prendas en sale encontradas en el área de H&M de los muchachos ;)

Estas son otras version del 'transgender clothing' ... y sí, es el termino mas inventado de la vida y que y que y queee!!


done by mk, herself.


cheers y feliz domingiu!!!!
8 Comments:
MYSTERY GOOGLE! =)

Blogger Sergio Infante said...
hahahaha greeeaaattt I bloody love Mystery Google, hope you like the Blog, hugs my dear...

Anonymous Anónimo said...
I'm glad I'm your favorite person :)

Blogger Sergio Infante said...
Mystery Google hits again... =)

Blogger kevin kevin kevin said...
hahaha ahora ya sé porque te confunideron con antonio banderas, todo tiene sentiido ahora, hahah, mira lo que haces, me da miedo decir que me gusto tu chuck bass outfit, luego la gente creera que me gusta chuck bass, asi que solo dire un, te ves muy bien, hahaha, acabo de descubrir algo divertido, te lo cuento despues, *O*

Blogger Katy said...
Ahhhhhhhhhhhhhh. de las mejores entradas del blog para mí :)

Siempre me ha gustado un chorro este blog desde sus inicios, pero nunca me había identificado con una entrada como esta.. jajajaja ME ENCANTA LA ROPA DE VATO!! más de h&m! siempre me han gustado más sus chaquetas y sus camisas y me encantó las fotos que posteaste.. está muy padre tu outfit y el de la chava con los tirantes!!

saludos!! :)

Blogger 'ElectroPOP ♥.' said...
AAH! mil gracias... alguien expliqueme, que es MYSTERY GOOGLE?!

Blogger Sergio Infante said...
Mistery Google... encuentras lo que alguien busco antes que tú... tú sabes un modo más de perder el tiempo en esos tantos ratos de ocio que uno tiene...