IS THE GOOD THING
jueves, 19 de noviembre de 2009
JUEVES DE EYECANDY #11
Hey hey qué tal chicos del barrio!? No sé ustedes, pero este jueves se está pasando de buena onda, bueno, al menos se ha portado muy bien conmigo. Una disculpa por el pasado jueves, me salieron unos imprevistos que bueno, ni para qué les cuento, pero bueno gracias al buen LECO que me tiró el paro, todos tuvimos otro jueves más con buena música y un buen video. El día de hoy, me siento bien orgulloso de vivir en Monterrey, no pregunten porqué, simplemente me llegó el nacionalismo, y por eso, el día de hoy vamos a tener un video de Jumbo, pero no cualquier video, ah no, este video tiene algo especial, fue grabado en Musiclab, una de las mejores tiendas de discos que conozco en la ciudad y seguramente del país. Para los que no conocen la tienda, aquí les dejo la dirección para que se hechen la vuelta Rio Tamazunchale 403 Centrito Valle 66228 San Pedro Garza García, N.L. México. La canción está tranquilona pero sabrosa para esta tarde típica de otoño, salganse en bici, vayan a tomar fotos, vean una buena película, o cualquier otra actividad que sea de su gusto, porque insisto, este jueves tiene un no se qué, que vale la pena aprovechar. Ya no los entretengo, mejor vean el video, y siéntanse orgullosos de ser regios! Peace out thursday lovers!

3 Comments:
genial! viva el rock mexicano!! lo vi ahce un par de dias esta buenero! ............que tal les fue hoy??

Blogger verypostmodern said...
que asco jumbo.

Blogger numero equivocado said...
es amujer se robo el disco?
o talvez no puse suficiente atencion