IS THE GOOD THING
martes, 3 de noviembre de 2009
LEARN SOMETHING EVERY DAY!
Todos sabemos que una pequeña porción de humor y conocimiento cada día no le cae nada mal a nadie, por eso les quiero dejar esta recomendación:

Young es una agencia de publicidad y diseño establecida en Inglaterra, y principalmente se dedica a crear la imágen para empresas, festivales internacionales de cine, congresos y disqueras independientes. Todo su trabajo es excelente, bueno al menos a mí me gusta mucho, pero lo que más me gustó, es esta sección o más bien, este servicio que tienen con la gente, que se llama "Learn Something Everyday", que trata simplemente de contar un dato interesante, que de seguro no sabías, y hacer una ilustración acerca de eso. Puede sonar muy simple, pero la verdad es muy divertido y adictivo, aparte de educativo, por eso les decía lo del principio, una buena dósis de humor y conocimiento, pueden transformar por completo un mal día. Aquí les dejo algunos de mis favoritos, pero no dejen de checarlo diariamente para que se carguen de buena vibra y compartan su "nuevo conocimiento" con sus amigos. Peace out Young Folks!





6 Comments:
Blogger Unknown said...
heyyyyyy jajaja estaann bieeen cooollss! me gustaron muchoo!! jajajaja
que padreee kevinnkevinkevin!
no sabiaa el de la coca colaa
y el deee los lenguajes me gustooo aajjajaja wuuu
ya quiero eyecandy!

Anonymous Anónimo said...
kevin muy buena tu publicacion de hoy!... no sabia que existia esta agencia de publicidad, me rei demasiado, todos estan muy buenos... felicidades por el blog!

Blogger Unknown said...
keviiinn me metiiii y vii algoo que siempre habia queridoo sabeeeeeeeeeeeeeeeeer NO LO PUEDO CREER!

siempre habia querido SIEMPRE literal la cantidad de granitos en el mundo!
y sonn 7 500 000 000 000 000 000

que padreeeeeeeeeeeeeee soy feliz!

Blogger kevin kevin kevin said...
hahahaha, que bueeno que les gusto, ahora difundan el blog con quien mas confianza le tengan!

Blogger Lola said...
guiu la coca.. jajaja sacas q es lo mas nasty del mundo? si pones un hueso de pollo en un vaso de coca: se desintegra! SI! se desintegra! y nosotros tomando esa porquería.

Blogger kevin kevin kevin said...
QUE! manda esa fact a la pagina!! pero a la de YA! yo no tomo coca, o bueno una vez al mes, pero sii, mucha gente la toma como agua :S pero bueno si, manda ese fact! haha