IS THE GOOD THING
sábado, 21 de noviembre de 2009
SALUDANDO A LA BANDA
¿Cómo andan dudes? ¿Qué tal su fin de semana hasta ahorita? Espero que todos sigan bien, felices y sin resfriados, porque se vienen muy buenas fiestas en la ciudad de Monterrey. Hablando de la ciudad de Monterrey, ¿quién ya tiene en sus manos la Guía Vice para Monterrey? No mamen, está pasadísima, me tiene riendo todo el día, todos los días de la semana, lo peor (o mejor, depende de quién lo lea) es que es gracioso porque todo lo que dice es verdad! Si no tienen la suya todavía, pueden conseguirla en el videodromo, o al menos ahí fue donde yo agarré la mía. Corran por la suya antes de que se acaben, pero si no alcanzan, me avisan, y se las presto para que le saquen copias.

Por otro lado, algo que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando hace rato, como podrán notar, hemos dejado el .blogspot atrás, pero seguimos con un diseño muy Blogger, aunque les aseguró que dentro de poco tiempo, habrán muchos cambios importantes en el blog, nuevas secciones, más y mejores cosas, todo esto sólo para ustedes queridos lectores, sólo para que deleiten sus pupilas y se la pasen de lo mejor aquí en el blog, y así lo puedan recomendar a todos sus cuates. Y bueno precisamente, revisando varios links que tenía guardados como favoritos para tarde o temprano postearlos aquí, me encontré con uno muy bueno, que originalmente salió en el MODblog, que es el blog de la disquera modular, y se trata de nada más y nada menos que de Cut Copy, pues resulta que este dude, Nate Chen, del colectivo de San Fracisco, Yours Truly, les tomó video en la gira por Norte América que tuvieron a finales del año pasado. Como Cut Copy es una de mis bandas favoritas, a mí se me hacen bien interesantes los videos, pero si no los conoces, o sabes muy poco de ellos, andale! pícale play! no te arrepentirás! Peace out boys & girls!

Cut Copy One by Yours Truly from Yours Truly on Vimeo.


Cut Copy Two by Yours Truly from Yours Truly on Vimeo.

2 Comments:
Blogger Fede Fiesta said...
Felicidades por el dominio chavos! Y venga las nuevas secciones y material

kevo quiero verla coyo me dijo que esta mmmmlona!