IS THE GOOD THING
martes, 10 de noviembre de 2009
TUESDAY GALLERY #1
Tuesday Gallery es un espacio más en este blog dedicado a traerles a todos ustedes un poco más de arte, el tipo de arte que se ve en las calles las cuales son el reflejo de la vida cotidiana convirtiéndose así en el museo más grande del mundo del cual todos formamos parte. Diferentes estilos artísticos que convergen tan sólo por el placer de brindarnos un momento agradable que nos distraiga de esa rutina diaria en la que la mayoría vivimos.

Este espacio es también para presentarles a todos ustedes trabajos de gente que aprovechan lo más mínimo que la vida puede dar como lo es papel y lápiz y lo convierten en una obra maestra, tal es el caso de este video que les traigo de Donato Sansone un artista italiano que se dedica principalmente a realizar videos independientes y bueno dentro de sus pasatiempo pues esta la fotografía, pero en fin digamos que este chico combina su pasatiempo con su ocupación y trae a nosotros esta genial pieza de arte…



VIDEOGIOCO by Donato Sansone from Enrico Ascoli - Sound Design on Vimeo.

3 Comments:
Oye creo que estás en el apartado de arte, medio voy entendiendo esto.

Oye muchacho! ¿de dónde sacas cosas tan interesantes?. Muy creativo ese muchacho, ya como que está muy choteado ser creativo, lo de hoy es no serlo.

Blogger Sergio Infante said...
hahaha tienes toda la razón, pero habra algo peor que ser creativo??? creo que es no ser creativo aún que no estes a la moda...

Blogger kevin kevin kevin said...
UUUf qué genialidad del vato este, me gusta mucho esta nueva sección, la esperaré cada martes, muy bieen!