IS THE GOOD THING
domingo, 22 de noviembre de 2009
UN HOLA NO TAN NUEVO
NO NO NO . YA NO QUIERO ser la ya nada nueva adquisición de la familia que no ha escrito nada y por culpa de la escuela no pasa a saludarlos.

HOLA!! yo soy B A R B A R ... :-)

Y SI, resulta que hoy también estoy más que llena de trabajos y dibujos por hacer pero antes ni crean que me voy de aquí sin nada bueno que ofrecerles. Saben que TIENEN QUE hacer? (no, no se vuelvan yo... la tarea, esa no la hagan) checarse esta página de dibujos pues no saben lo mucho que me ha salvado a mi del aburrimiento laboral. ASI QUE si TU estas no tan ocupado como yo ahorita y se te acaban las páginas que teclear en tu 'barra-para-poner-direcciones-de-internet' metete YA a DRAWN! The Illustration and Cartooning Blog que presenta a diferentes ilustradores de todo el mundo y te puedes quedar infinitamente dándole click y más click a millones de páginas de artistas que te hayan gustado!

Es una muuuuuy buena opción si te quieres poner al día de lo que anda chido en el mundo de la ilustración/animación o hasta para sacar lo que para algunas personas es inspiración. Se los prometo que no se van a arrepentir y oficialmente quedarán enamorados de ese blog (L)

ME TAN SE!!!! y creanlo, cuando menos lo esperen... regresaré!! Mientras tengan días bonitos y relajados ;)

3 Comments:
Blogger kevin kevin kevin said...
una bienvenida no tan nueva barabara, esperemos saber mucho de ti después de tus proyectos y trabajos, Peace out!

Blogger re/né said...
ya va a ser navidad

Blogger Fery said...
jingle bells, yingon bels, llingol ol de way.