IS THE GOOD THING
miércoles, 30 de diciembre de 2009
¿ACTRICES QUE CANTAN O CANTANTES QUE ACTUAN?
Aquí les dejo estos dos videos de actrices que cantan o cantantes que actúan, la primera es de la actriz Scarlett Johanson que grabó su segundo disco compartiendo créditos con Pete Yorn, y en el segundo video les dejo a Zooey Deschanel, una cantante y actriz que ha actuado grandiosamente en varias películas como 5oo Days of Summer y Yes Man, y que tiene su propia banda She & Him, próximos a sacar su segunda producción.

Ya ustedes deciden si las prefieren en las pantallas grandes o en sus estereos, o porqué no, en ambos.





Lástima que aquí tenemos a Belinda, Ninel Conde y "Patito"...

Y no me queda más que desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a todos ustedes, lectores de IsTheGoodThing! Que se la pasen muy bien donde sea que esten, si es con su familia pues compartiendo con todos las personas queridas y si les toca estar en otro cualquier lugar solo dejense llevar y disfruten de la buena vida.

Buena vibra!
2 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Querido LECO:

Déjame contarte que además de "Patito", Ninel Conde y Belinda, también contamos con Ximena Sariñana, Alaska, Manoella Torres y Susana Zabaleta, entre otros.

Paz.

Anonymous Giss said...
jajaja te pasaste con patito, pero anónimo is right, mexico no siempre esta mal. tmb tenemos buenas cosas. yo comentando tan tarde jaja pero esq tenia siglos de no meterme a ningun lado. me encanta she & him, la voz de zd está genial y su creepy pop alter look hipnotiza a cualquiera. viva la buena musica!