IS THE GOOD THING
jueves, 3 de diciembre de 2009
CON USTEDES KITTY, DAISY & LEWIS!
¡No!, no se trata de la foto de mi abuelo y sus hermanas. Son Kitty, Daisy & Lewis!
Hace poco encendí la televisión y me puse a ver una película de esas de pago por evento, se llamaba Last Chance Harvey, protagonizada por el viejo Dustin Hoffman y Emma Thompson. La película era como para pasarla un rato alegre y medio romántico, pero la verdad no fue ni la trama ni los actores, lo que me llamó la atención de esta. Mas bien lo único que recuerdo y me llamó la atención era una escena donde Hoffman sale a pasear con Thompson a un parque. Caminaron y se detuvieron en un tumulto de gente que bailaba y escuchaba a una banda tocar. Era una banda con un look medio rockabilly-blues, me llamó mucho la atención.

Tiempo después no se porque recordé la película y recordé aún mas a esa banda que tocaba, se veían jóvenes, pensaba yo, mmmm ¿como se llamarán? Así que googlié el nombre de la película y busqué su soundtrack. Descubrí que esta banda se llama: Kitty, Daisy & Lewis.

Kitty, Daisy & Lewis son tres hermanos nacidos en Inglaterra. Chicos de 16, 21 y 19 respectivamente, cuya música es una mezcla de blues-rock & roll-R&B-country-hawaiana-swing. Estos hermanos son multinstrumentalistas y su música se ha visto influenciada por grandes cantantes como Louis Armstrong, Elvis y Johnny Cash. Además han sido teloneros en varias ocasiones para Coldplay en su más reciente gira llamada Viva la Vida Tour y han participado en varios festivales como Glastonbury.
Pero bueno mejor me callo y les dejo dos videos. Uno sobre un documental de la influencia música americana y otro es un video donde tocan para un programa de tele la rola “Mean son of a gun”




Etiquetas: , ,