IS THE GOOD THING
jueves, 17 de diciembre de 2009
JUEVES DE EYECANDY #15
Para este jueves, vengo con una canción ya un poco vieja, pero no por eso aburrida u olvidada. Es la perfecta para cuando tienes ese sentimiento de, encontrarte de nuevo, de cuando estás mucho tiempo muy lejos de lo que eres, de lo que quieres, y te sientes tan lejos de ti mismo, que no sabes dónde estás, hasta que de repente, como si estuvieras en el cielo volando, y voltearas hacia abajo, y te vieras a ti mismo en la tierra, y dijeras, ese es quien soy, ese soy yo, ahí voy de nuevo, y en ese momento, tu ser en el aire y tu ser en la tierra se vuelven a encontrar, y te vuelves a sentir tu mismo. No sé si me expliqué, pero me acaba de pasar eso, es como si me hubieran llevado tan lejos de mí que ya ni sabía dónde estaba realmente, pero pues, al final, volví a encontrarme a mi mismo, y mi ser terrenal y mi ser celestial pudieron decir finalmente: SO HERE WE ARE. Enjoy the show. Peace out thursday lovers.
2 Comments:
Blogger Sergio Infante said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blogger Sergio Infante said...
Muy buena canción y muy buena metafora, sólo que no entendí si lo decias de una forma melancolica o de alguna forma alegre, me intriga saber de que forma lo has dicho, pero por otra parte creo que la canción me hace sentir como sí fuera mejor no saberlo...