IS THE GOOD THING
jueves, 24 de diciembre de 2009
JUEVES DE EYECANDY #15
Les voy a ser sinceros, no tenía la más mínima idea de qué video poner para esta fecha, que pues, no digo que no sea diferente a los demás días de la semana, pero pues, no creo que sea tan especial como dicen, en fin, pues, yo también quería entrar un poco en el mood navideño, con un video, pero la verdad me dio flojera buscar de más, y mejor les voy a dejar TRES videos de diferente música, que para mí representa la navidad.

1. Empezamos con The Smiths, con esa canción inolvidable, que en este caso representa la nostalgia de volver a ver a toda tu familia reunida, o a recordar a los que ya no están, o de extrañar a los que tanto quieres que estén contigo, pero se encuentran muy lejos.


2. Después viene, por supuesto, la alegría de los juguetes, los regalos, y aquí es donde entra el perfectísimo video de Flairs, que es como si fuera un juego de video, que por lo general muchos niños reciben eso de regalo navideño, así que, esto es lo que representa Truckers Delight. Les advierto que puede ser un poco fuerte para sus hermanitos pequeños.



3. Y por último, pero no menos importante, los dejo con Late of the Pier, y el video de su canción, Heartbeat, y esto representa nada más y nada menos que la locura necesaria para una fiesta, porque, pues se supone que eso es ¿no? Una festividad, y ¿qué es de una fiesta sin buena música para bailar? Así que, ahí lo tienen, no uno sino TRES videos para este jueves de eyecandy navideño, espero que todos la pasen muy bien el día de hoy, que reciban muchos regalos, mucha fiesta y puras buenas vibras. Peace out Christmas kids!

1 Comments:
Blogger anaB. said...
Me encanto tu selección de videos kevin
y bueno, más que nada el de The Smiths. AMO esa canción :D:D
bueno, felices fiestas :D
nos vemos el prox. semestre
ciao