IS THE GOOD THING
lunes, 14 de diciembre de 2009
LES CONCERTS A EMPORTER
Que onda gente, hoy les traigo una página de internet que se define como un weblog musical de origen frances, se llama La Blogotheque. La verdad esta conmadre porque a parte de tener noticias de bandas chidas tiene un apartado muy importante y creo que lo escencial, es una compliación de videos donde cualquier banda, desde Sigur ros hasta Jason Mraz estan tocando en un lugar realmente random. Por ejemplo Bloc Party estan tocando afuera de un pub y solo con una guitarra acustica, Phoenix estan en la calle tocando como si nada y un vato llega y les dice que le gusto como cantan y que si tenian algún disco grabado o algo así ajaj... Luego tienen varios videos donde las bandas estan tocando en una Van, se llama "In a Van Session", realmente son videos excelentes.
Lo más chido de esto es que puedes bajar los mp3 o los videos a tu compu de la misma pagina...
Realmente les recomiendo esta pagina, la sección Les Concerts a Emporter (The take away shows, hechenle una hojeada a todos los conciertos, aparte de que estan excelentemente producidos, muchas de las bandas no son tan conocidas, entonces cononces más bandas, y de buena calidad.
Como dato extra, el último disco de Beirut, todos los videos fueron producidos y grabandos por el team de la blogotheque, así que le pueden dar una checada aqui, realmente es algo que hay que ver en estos días de vacaciones y que no hay mucho en la tele.
Aqui les dejo mi video favorito, es de Sigur Ros, la cancion se llama "Við spilum endalaust" y fue grabado en un café parisino, asi nomás.

Sigur Ros - Við spilum endalaust - A Take Away Show from La Blogotheque on Vimeo.




Buena vibra!
2 Comments:
Anonymous Anónimo said...
uuuuuuy, buenísimo post del LECO, pero creo que definitivamente, deberías de haber puesto más grupos wey, hay un chingo de conerts a porter con bandas con madre como phoenix y bloc party, pero bueno me voy a tener que meter a la pagina, chignado qe weba, hjajaja,

KKK

Anonymous Anónimo said...
pues se supone que tienes que hacer eso jajaj.. meterte a la pagina jaja