IS THE GOOD THING
miércoles, 2 de diciembre de 2009
MONTERROCK COMO NO!




Uno de sus propósitos de años nuevo sin duda tiene que ser acudir a todos los conciertos que vienen en este 2010. Primero tendremos la oportunidad de ver a los Yeah Yeah Yeahs el 23 de enero en la Arena Monterrey, dicen, escuché y se supone que los boletos se empiezan a vender el 4 de diciembre, osease mañana!! para que se apuren y consigan buenos boletos para disfrutar de esta banda neoyorquina liderada por la sexy Karen O.

En febrero 18 nos visitan The Cranberries a traernos sus éxitos. Después de 7 años de no tocar juntos Dolores "Dolly" O' Riordan, Gerard Hogan, Anthony Hogan y Patrick Lawler se unieron para seguir recordándonos temas como "Zombie", "Just My Imagination" o "Linger". Los boletos ya están a la venta, la neta no están nada caros para que aprovechen y adquieran el suyo a la de ya.

Por último en Marzo viene una de las mejores bandas del rock metal, Metallica. Esta legendaria banda viene a complacer a todos los fan del metal en el Estadio Univeristario el 3 de Marzo según su página oficial. Los boletos se empiezan a vender el 5 de diciembre para la raza en general, hubo una preventa para los que tienen tarjeta Banamex y el 2 fue para los vatos que son parte del Met Club.

Año nuevo, conciertos chingones y mucho dinero o qué?

3 Comments:
Anonymous Anónimo said...
por fin vemos posts tushos keka ñ.ñ

Blogger Keka Rdz said...
¬¬

Blogger kevin kevin kevin said...
yo quiero ir a los YEAH's, y también viene coldplay en marzo no? que risa que se acabaron los boletos ya tan rapido, y el concierto es hasta 4 meses después, solo estoy celoso porque yo no compre el mio, pero baah, ni que fueran kinky para ponerme a bailar tan cool hahaha