IS THE GOOD THING
martes, 15 de diciembre de 2009
TUESDAY GALLERY #6
Hoy traigo para ustedes uno de los grandes exponentes a nivel mundial de la pintura y la escultura, el mundialmente famoso Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso, mejor conocido como Pablo Picasso. Quizá para algunos de ustedes esto sea algo muy trillado, para alguno otros no, el punto es que en este espacio se habla de arte sin importar que tan nuevo, viejo, popular o desconocido sea, aquí lo que cuenta es el talento y definitivamente este hombre es uno de los grandes, dotado de gran talento artístico con el cual logro convertirse en una de las figuras más reconocidas del arte del siglo XX.

Estas son unas de las fotografías que fueron tomadas por una famoso fotógrafo de la revista LIFE Gjon Mili, mientras Picasso dibujaba con luz en el aire.







Aquí les dejo unos videos muy curiosos de este hombre pintando en vivo, nada complicado trabajos sencillos pero si bien dotados de talento y genialidad tal y como se podría esperar de este magnífico artista.