IS THE GOOD THING
domingo, 17 de enero de 2010
COSAS DE HERMANOS

What's up gente! Les quedé muy mal el jueves pasado, les pido una disculpa, pero ya se los compensaré este jueves que viene, lo prometo. Bueno, les voy a platicar un poco de historia familiar personal, para dar inicio con este post. Yo soy el mayor de dos hermanos, el menor tiene 16, y como todo buen par de hermanos, no nos llevamos del todo bien. Desde chicos, mientras que yo estaba en mi etapa pre-adolescente y adolescente, nos quedábamos solos en la casa y tuvimos enfrentamientos memorables, rompimos puertas, chapas, espejos y casi casi, huesos. Pero recuerdo que un día, así de la nada, me dio weba seguirle el juego a mi hermano menor, simplemente ya no le encontré lo divertido y entonces a partir de ese día, la casa dejó de escuchar gritos, golpes y una que otra llamada al trabajo de mi mamá para acusar al otro. En fin, los años fueron pasando, y al parecer nuestra relación como hermanos mejoró al volvernos totalmente separados, situación en la que estamos actualmente, ninguno se interesa por la vida del otro, y todos felices, aunque de repente seguimos teniendo esos malentendidos que no pueden desaparecer del todo.

Les cuento todo esto con el motivo de explicarles que a pesar de esa incomunicación, mi hermano y yo, tenemos ciertos momentos familiares compartidos muy buenos, por el momento solo recuerdo dos:
1) Ver Laura en América (y pelearnos durante los comerciales)
2) Jugar FIFA 06 y 09 en el PS2.

Ignoren por este post lo de Laura en América, ya no lo pasan más, y perdimos esa tradición tan chistosa,ahora sí, quiero que nos concentremos en el FIFA. Resulta que a pesar de ser uno de los videojuegos más demandados desde que salieron las primeras consolas, por el simple hecho de que al parecer, todo ser humano conoce el fútbol y la mayoría lo encuentra entretenido, lo que más me llama la atención a mí es el excelente Soundtrack que ponen cada año. Todo empezó con la versión del 2006, donde por primera vez escuché Helicopter de Bloc Party, y a partir de ahí, me di cuenta que utilizaban canciones muy buenas en cada versión. Así llegamos hasta la más reciente, el FIFA 10, que tiene canciones de artistas como: Instituto Mexicano del Sonido, Casiokids, Buraka Som Sistema, Los Fabulosos Cadillacs, The Whitest Boy Alive, Peter Bjorn and John, Metric, Major Lazer y un largo etcétera. Definitivamente las personas encargadas de esto, hacen su trabajo perfectamente bien, porque no hay nada mejor que escuchar buenisíma música internacional mientras estás escogiendo tu equipo, haciendo cambios, acomodando las opciones principales del partido, y demás. Así que, aquí les dejo por lo pronto 5 canciones de este FIFA 10 para que los que nunca lo han jugado, sepan de lo que se están perdiendo y los que ya lo tienen, saben exactamente a lo que me refiero. Que lo disfruten mis amigos, empiecen muy bien la semana, y no dejen de pasar por el blog, que esto se va a poner MUY interesante conforme pasen los días. Peace out little brothers and sisters!









3 Comments:
Blogger AdAI said...
ohhh la luz del ritmo es lo mejorrr

Blogger Unknown said...
ehh que padree! jajaja no sabíaa! y kevv sé amigo de tu hermano! jajaja

Blogger Agustin C. said...
Mejoraron mucho desde el soundtrack del '98 con Chumbawamba y Ricky Martin, pero es verdad también yo me di cuenta que cargan buena música los juegos de EA. De hecho el Madden ayudó a lanzar a Fall Out Boy, creo. Aunque claramente el FIFA es el que trae más variedad igual y porque es de mayor ventas y más internacional. Checa otros soundtracks de EA.