IS THE GOOD THING
martes, 26 de enero de 2010
CONCIERTOS URBANOS
¿Que dirias si un dia fueras caminando por la calle y vieras en algún lugar bizarro, como el pequeño auditorio de tu escuela primaria, a tu grupo favorito? Qué chingón, ¿no? Pues algo así planearon los amigos de Me hace ruido.
Esta idea directamente importada desde Francia con la ya conocida Blogothéque. Los de Me hace ruido tomaron el concepto original sobre los conceptos callejeros de Chryde y Vincent Moon llamado Take Away Shows y decidieron trasladarlo hacia la gran urbe mexicana.
Así que como inicio a esta serie de chidos-chidos conciertos callejeros los de Me hace ruido decidieron primero pasear a su amiga Francisca Valenzuela y en su segundo concierto a los chicos de Suave as Hell.
So check it out A's H'ls, hasta luego!



Etiquetas: , , ,

3 Comments:
Anonymous Anónimo said...
yo puse lo de la blogotheque primero!!! jaja
pero que bueno que esten haciendo cosas como estas aca en ¿America?

Blogger kevin kevin kevin said...
Ah qué bueen post abuelita abuelita, me encantaron los videos, están muy bien hechos, y aunque se parezca a la blogotheque mucho, yo creo que estas cosas si se deben de "imitar" porque son producitvas y buena onda para todos, por eso te quiero abuelita! Que buen comeback!

jajaj gracias hijos miosss