IS THE GOOD THING
viernes, 8 de enero de 2010
RUIDOS EN EL TECHO

No se a ustedes pero a mi me gusta un chingo Nene Records.
Si no sabes de que estoy hablando pues muy mal, reprobaste Rock 101.
Últimamente la gente se preocupa mucho por como se ve una banda, si están a la moda o si traen 10000 sintes, 40 cajas de ritmo Casio y tres MacBooks para los samples de su música yuppie. Yo digo no más! Y esque generalmente a nadie le importa como suena esa música, solo se acude al socialito y a salir en las fotos.
Por suerte en Monterrey tenemos una alternativa.
Nene Records es probablemente uno de los sellos independientes que mejor está haciendo las cosas actualmente, con su ética D-I-Y lo que nos entregan es música hecha con amor a lo que hacen, gratis para todos.
Y aprovechando que se juntarán para dar un show más, hoy quería enseñarles una de esas bandas que lamentablemente ya no están activas y que probablemente los lectores y lectoras de este blog pasaron por alto.
Solo he tenido acceso a este EP de la banda pero Ruidos en el Techo ha sido una de mis bandas favoritas desde la primera vez que lo escuché.
Bajenlo, escuchenlo, paseense por el catálogo completo de Nene Records ,apoyen a las bandas mexicanas y vayan a verlos el 14 de Enero al Garage porque no creo que tengan otra oportunidad de verlos pronto.

Tracks
  1. Canción puberta
  2. Be in my dreams
  3. Imagen mental
  4. Galacción
  5. Tapia
  6. Los Tristes
  7. Don Mónico

Bueno solo quería enseñarles una parte de la escena musical independiente de nuestra ciudad que me agrada mucho.
Los quiero a todos.
1 Comments:
Blogger kevin kevin kevin said...
Que buena música, ya me bajé el disco, ni de pedo me los pierdo en el Garage!