IS THE GOOD THING
jueves, 25 de febrero de 2010
2-HOUR-NANCY SPUNGEN


Holaaa chicos, vengo este jueves a opacar al eye-candy del editor buena onda del blog pero solo por una buena causa lo juro. bueno ok no lo juro, pero si esta chido...


la cosa es que ayer fui a ver tocar a Hot Hot Heat y a THE TEENAGERS ♥. (a quienes les dedique un post porque en su video de Homecoming todos salen muy bien vestidos)... aca a una ciudad en las Alemanias Europeas y sucede que andaba yo ahi bien groupie cante y cante, no me pregunten como pero llegue hasta lo que se conoce como 'a mero enfrente' y moooocos que Dorian Dumont, uno de los chicos de The Teenagers me saluda enfrente de todos.. ufff que si se me cayó el pelo y me inflé como princesa, una que es bien influyente ya me sentía yo famosa porque me reconoció por nuestra 'amistad' de facebook... que onda eeeh!!! si las redes sociales me hicieron su bitch completamente pero dan buenos resultaados

Total que en mi cancion favorita que me subeeen al escenario a bailotear, y yo como buena attention whore que me subo!! muy buena fiesta, quiero creer que fue mi outfit colorful por lo que llame la atención... esa es mi teoría

DIOS SALVE A LAS RAYAS!!... aqui les dejo una foto de los muchachos de la eterna adolescencia, que sirva como tip para los chicos a que junten sus garras mas bonitas y se armen un buen conjuntito como estos franceses que prefieren cantar en inglés.


y una foto que sirve de evidencia de que me converti en Nancy Spungen por 2 horas.





*por cierto a los adolescentes los podrán escuchar también en el soundtrack de Gossip Girl... uff getting bigger and brighter, momma's proud! :D


les mando un jue/besito.
3 Comments:
Blogger Agustin C. said...
Hahaha bien hecho Ca-rock-lina.

jajaja electropop no habia leido detenidamente el post...jaja que bien que intenso y que chingooon!

Blogger 'ElectroPOP ♥.' said...
haha aww sii me diverti demasiado para ser verdad. pero que envidia que ustedes veran a Hello Seahorse, ellos me encantaaan *O*