IS THE GOOD THING
sábado, 13 de febrero de 2010
DID YOU HAVE A BRAIN TUMOR FOR BREAKFAST?


Holaholaholaaaaa muchachos y muchachas!!

Mucho tiempo sin verlos, lo siento! Los examenes alemanes me chuparon la vida, pero aquí les traigo algo que vale mucho la penaaa.

Debido a que la televisión en aleman y yo nos odiamos, he estado en calidad de old school movie watcher. Por lo tanto les traigo esta cult movie, HEATHERS, de la cuál saque varias cosas además de mi relación imaginaria con el Christian Slater de 1989.

LA ROPA!


oooh cielosss, la ropa!! Me encanta el hecho de que 3 de las 4 chicas se llaman Heather, y que cada quien se viste de un color primario. Aparte de ser coordinadas por colores, son un cuarteto de hat whores igual que yo, lo unico que no me encanta son las hombreras, pero que rayos uno de tantos errores de los 80's... podríamos considerar esto como la versión original de Mean Girls, pero mas negra y con menos lindsay.

Aquí les dejo la primera parte de la movie, mínimo vean hasta por ahí del minuto 3 para que vean los outfits del intro, pero les aseguro que querran seguir viendo...




yy de extra unos copy cat outfits, por si les encanto igual que a mi!!!





Besos from abroad!!
2 Comments:
eiiiesta re buenerooo el posttt

Blogger Agustin C. said...
Hola Caroooooo que bien volverte a tener en la blogosfera.
Interesante tu post, checate esta version moderna de la canción del principio de "Heathers" http://www.youtube.com/watch?v=WEi9ZQrEjr8