IS THE GOOD THING
jueves, 11 de febrero de 2010
JUEVES DE EYECANDY #6
Este jueves me dijo que me preparara porque el fin de semana va a estar CABRON! Hay un concierto bien chingón el sábado, Etienne de Crecy es un pinche mago de la música, es un genio ese cabrón, desafortunadamente, aún no sé si vaya a verlo, por problemas financieros y esos pedos, pero si ustedes se ganaron la lotería o tienen un buen trabajo que pague sus diversiones, pues no se lo pierden, en verdad, créanme que no se van a arrepentir! Bueno, pero ese no es el punto, el punto es que este fin de semana pinta para ser de esos cargados con buena onda, gente feliz, buenas fiestas y mucha alegría grupal, así que, quiero poner este video de los Flaming Lips, la canción llegó a mi conocimiento desde hace relativamente poco, y me gustó un chingo desde la primera línea que dice "Her name is Yoshimi, she's a black belt in karate", simplemente me atrapó, y me envolvió en su mundo asiático, estilístico, pseudo-surreal-buena onda-tripeado. Así que, escúchen la canción vean el video, respiren ese aire, aguanten esas bajas temperaturas, abrazen al ser humano más cercano a ustedes y sean felices por este fin de semana, piensen en toooooodo lo que les falta por vivir en el 2010, this its just getting fucking started! Peace out thursday lovers!