IS THE GOOD THING
miércoles, 24 de febrero de 2010
LUMITECTURA
Cuanta felicidad queridos lectores de tener este pequeño espacio de tiempo para poder escribir un nuevo post después de ya bastante bastante tiempo. Primero que nada espero que todos estén muy bien de salud y no lo digo por lo loco de este Febrero lo digo porque después de tantos buenos eventos habidos y por haber en nuestra querida sultana del norte no se nos haya alguno de ustedes quedado frío de la emoción, pero bueno hablando de quedarse frío así fue como me quedé cuando vi el video que les publico hoy y les digo frío, porque esta clase de arte es creada por una fuerza superior a la humana, el artista sólo funge como manipulador de los elementos que la naturaleza propia brinda para crear semejantes obras de arte.

Ok quizá para todos ustedes exagere un poco, pero este video LUMITECTURA combina tres elementos como lo son la arquitectura, la luz natural y la música, y se mantiene sobrio para dar vida a los elementos de una manera que va más allá de lo que cotidianamente se percibe en cada uno de estos por separado. Este video se hizo con una secuencia de video que se filmó de 2 a 6 de la tarde para después tomar cada una de las diferentes escenas de luz y sincronizarlas con la música dando como resultado el video que están a punto de ver.

Quisiera poderles hablar un poco más acerca del productor de este genial video, pero la realidad es que no tengo información alguna del genio detrás de esta singular obra, en verdad lo siento pero prometo que en cuanto tenga algún otro trabajo o publicación no dudaré en hacérselos llegar.





Lumitectura from barno on Vimeo.


Música: Saltillo - "The Opening" del album Ganglion.


Edificio: HCI Building en Zurich, Suiza.

4 Comments:
Blogger viktor said...
esta genial

Blogger Unknown said...
Ah pero qué manera de regresar a este su blog señor Infante! Brillante video!

Blogger Roberto Salinas said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blogger Roberto Salinas said...
muy buen aporte mi estimado señor Infante, las palabras precisas y un buen video para amenizar esta forma de arte desconocida para mi