IS THE GOOD THING
sábado, 20 de febrero de 2010
RUMBO AL MTYMX : DD/MM/YYYY


El MtyMx ya viene chavos, si yo fuera ustedes ya estaría comprando mi boleto.
El día en que me enteré que dd/mm/yyyy era parte del cartel, brinque y brinque y brinque.
Me los topé hace como 2 meses mientras surfeaba por MySpace y wow, ese mismo día tuve que comprar su disco más reciente Black Square. Esta banda de Toronto hace un art punk que probablemente no sea tan fácil de digerir por todos, pero su magnífico uso de instrumentos y estructuras rítmicas poco comúnes hacen que esta banda sea una muy recomendable.
Los podremos ver en el MtyMx a las 6.30 p.m. el día Lunes.

INFINITY SKULL CUBE

Saludos y buena suerte.
Dejen sus comentarios.
1 Comments:
Blogger kevin kevin kevin said...
Defintivamente estas son de las bandas más esperadas para el MtyMx, yo ya debería de ir comprando mi boleto, el video está bien tripeado pero les quedó chingón, cuáles otras bandas son recomendables para ese festival señor re/né?