IS THE GOOD THING
miércoles, 3 de marzo de 2010
ALLES GUTE ZUM GEBURTSTAG

Mis más amadas felicitaciones al blog que hoy se hace 1 año mas viejo!!!

Por esas razones les traigo un little birthday present.

Resulta que allá por los lejanos principios del 2000, Takashi Murakami un artista japonés le hizo el paro a Louis Vuitton y diseñó esas bolsitas con monitos que traían todas las niñas en Plaza San Agustín.
Ahora encontré este video producido por él con Kirsten Dunst. Me gustó muchísimo porque siempre he tenido un amor muy obsesivo a la cultura asiática. Colores, caricaturas e idioma indescifrable, WHATS NOT TO LOVE!? Además son bien bien originales para vestirse como verán en el videillo que ahí les dejo.

Bueno isthegoodthing fan base, esperamos tenerlos por aquí varias veces diario, y dejen sus comments sólo para saber que existen!!!




*por cierto, el señor jefe editor nos pidió poner algo que nos haya pasado en nuestros cumpleaños. Pues no se me ocurre nada... pero el año pasado yo diseñé e hice mi bday dress junto con el de una amiga que cumplía el mismo día que yo, aquí les dejo una fotuca. (nótese mi pose mas asiática trademark!)

FELICIDADES A TODOS!!


que tengan un miercolindo :*
2 Comments:
Blogger Agustin C. said...
Felicidades!! yo voy saliendo de un examen y me fue muy bien asi que tambien estoy feliz :)
Dudo que trajeran esas bolsas en plaza San Agustin, mas bien en paseo san pedro (very expensive!!)
pero bueno, te mando un beso transatlantico hahaha bye bye

Blogger 'ElectroPOP ♥.' said...
paseo san pedro no existiaaaa