IS THE GOOD THING
miércoles, 3 de marzo de 2010
ESTA FIESTA ES DE TRAJE!!!
Creo que todos, queridos lectores, conocemos las felices fiestas de no cumpleaños mas sin embargo hoy no es el caso ya que nuestro querido IS THE GOOD THING cumple 2 años de vida, un paso más dentro de este espacio dedicado a traerles a todos ustedes lo más cool de la música, arte, moda, fiesta y mucho mucho más.

Recuerdo lo bien que se sentía que fuera el día de tu cumpleaños, piñata, dulces, regalos, pastel de chocolate, globos ah… y el odioso payaso, pero en fin todo encajaba perfectamente para que fuera el mejor día del año y ahora esta juventud que se ha degenerado sólo piensa en alcohol, mujeres, drogas, sexo premarital (dios mío) y por eso, no mames sigue siendo el mejor día del año.

Y bueno para no dar más rodeos quiero dedicar para mi querido IS THE GOOD THING y para ustedes que nos siguen el paso y se mantienen al tanto de cada unas de nuestras publicaciones, un trío de videos que podrían formar parte de la mejor recopilación de canciones de cumpleaños que alguien pudiera hacer para después hacer el disco tipo “las mañanitas con Vicente Fernández” y venderlo para cualquiera de nosotros que gustamos de la buena música.






1 Comments:
Blogger kevin kevin kevin said...
No está nada mal esa idea de recopilar canciones para un cumpleaños buena onda eh, apúntalo a la lista de cosas chidas por hacer! Que bueno que si alcanzó a hechar su mensaje Don Infante