IS THE GOOD THING
miércoles, 3 de marzo de 2010
DE MANTELES LARGOS
Así es señores y señoritas, HOY estamos de manteles largos aquí en el blog. Recuerdan el post pasado en donde dije que los días cada vez pasaban más rápidos, pues una vez más se los vuelvo a decir! No puedo creer que ya hayan pasado DOS AÑOS desde que me senté en el escritorio de mi cuarto y dije, "Vamos a ver qué sale con esto del blog..." jamás creí que dos años después iba a estar manteniendo el blog con 7 de las mejores personas que conozco, tan interesantes y con temas igual de interesantes que compartir con todos ustedes. Mi mentalidad y pensamiento en cuanto a este proyecto, a este hijo, ha ido cambiando a lo largo de estos meses, y lo mejor es que siempre mejora mis expectativas, siempre me sorprende, así que estoy muy seguro que con su ayuda, muy pronto estaremos celebrando un año más y un año más y más y más, porque por nosotros no va a quedar, siempre vamos a estar contentos de compartir cosas con nuestros lectores y con quien quiera que se dé el tiempo de leernos. Y para mostrar congruencia con lo que les pedí a todos los demás, aquí les va mi anécdota de un cumpleaños.

En realidad, no tengo muchos recuerdos, ni tan claros de lo que eran mis fiestas de cumpleaños de morrillo, me acuerdo de una en el boliche, otra en el Jungle Jims claro como todo buen niño regio, y después tuve varias en el rancho de la familia, con alberca, carne asada y un chingo de sabritas, también tuve las típicas en restaurantes con los amigos, que resultaron todo un fracaso, y la fiesta sorpresa de los 15 años que venía llegando de vacaciones todo quemado, y mis amigos me esperaban en la casa de mis abuelos, junto con un buen trompo para degustar, y por último, mis cumpleaños 18 y 19, que las pasé muy agusto, con amigos más cercanos y con música y ambiente más chingones. Entonces, en realidad, tengo una muy mala memoria de mis cumpleaños pasados, no recuerdo tampoco los regales que me dieron, a excepción de mi carro que recibí en el 2008, por generosidad de mi mamá, y ahora nunca podré olvidar que en el 2009, un día antes de mi cumpleaños, el rey del pop, pasó a mejor vida. Cada cumpleaños será eterno pero durante ese día, así que disfrútenlo, disfruten ese día, no importa si después se les olvida lo que hicieron o lo que recibieron, véanlo como el día que llegaron al mundo, y celebren como ese suceso se merece.

De regalo les quiero dejar esta canción que no me puedo quitar de la cabeza, es de Larytta, una banda Suiza, pura buena onda, para animar una fiesta de cumpleaños, partiendo un pastel de chocolate y contando anécdotas con los amigos, qué más se puede pedir? Feliz cumpleaños isthegoodthing! Peace out birthday boys, girls & blogs!

Promise - Larytta