IS THE GOOD THING
lunes, 15 de marzo de 2010
FESTIVAL NRMAL
Hey hey hey! Cómo les fue de puente? De seguro lo más rescatable de este fin de semana largo, fue nada más y nada menos que la primera edición del Festival Nrmal, que estuvo muy muy bueno, hubo muchísimos actos que valieron la pena, y algunos otros que dejaron que desear, pero aún así, nadie puede decir que no se la pasó bien ahí. Así que por mientras aquí les dejo unas fotos de lo que fue el festival, pero si quieren ver los sets completos, chéquense el Facebook. Peace out party people!









2 Comments:
Blogger Agustin C. said...
Buenas fotos! pero salen mis amigas y no salgo yo :S y no me aparece el album off-stage, tengo que hacerme amigo de fb de isthegoodthing? porque no flickr o picasa ? anyway, gracias por las fotos, por cierto alcanzaste a ver YACHT? Que día recomiendas más para ir al MtyMx? ahorita sin conocer casi nada se me antoja ir nomas el lunes por ddmmyyyy y neon indian.
Saludos!

Blogger 'ElectroPOP ♥.' said...
hahah las fotos de kevo rapeando. PRICELESS

bien hecho muchachoooosss