IS THE GOOD THING
domingo, 14 de marzo de 2010
GERMAN SCHOOL OF FASHION
Buenaaas, lectores.

primeramente paso a saludarlos este domingo con toda la buena vibra de la vida, solo porque asi de mucho los extraño (:



Les vengo a contar que hace varias semanas fue el desfile de los estudiantes de moda y estuvo bieeeen divertido!! Me la pasé genial porque MON DIEU las cosas que se pasearon por esa pasarela . . .


En fin, los dejo para que vean por ustedes mismos las fotillos, en lo personal mi look favorito fue el inspirado en Annie Hall ( de Woody Allen ) , no pude subir muchas fotos porque desde chica las brujas me hecharon la maldición de las fotos borrosas, entonces estas fueron las rescatables... :(







Annie Hall inspired!






Como ven el estilo aleman?? Love it .. oder nicht??
Saludos,
isthegoodthing fashion department!
(electropop)
7 Comments:
Blogger Unknown said...
Por ahí escuché que en un mercado de Berlin hay una señora que vende la pócima para la maldición de la fotos movidas, es muy común eh, no te preocupes, después te mando la información a tu mail. Ah los domingos, que bueno que los sigas haciendo productivos, no quiero decepcionarte ni nada, pero no encuentro el parecido a Annie Hall :O

Blogger 'ElectroPOP ♥.' said...
hahaha es un aire se supone!!! no los ibas a ver con la cara de Woody Allen. aunque eso hubiera estado rebueno eh...

haha yo digo que el isthegoodthing team nos pongamos unos raincoats como los amarillos de esos estaria geniaaall ha.. !

oye y tu desaparecido editor, donde andas eh eh eh. ve con keka al desfile de maria voguel no seas feo :P

Blogger maffie said...
justo lo habia visto en un blog, no me acuerdo cual :S pero uuff se traen algo demasiado interesante, me gustaron muchas cosas, en persona se ha de ver completamente diferente y aun mejor,los diseños son de estudiantes de moda?

Blogger 'ElectroPOP ♥.' said...
que onda maffieee! si son puros estudiantes de la escuela de diseño de Pforzheim, estuvo super interesante de verdad muchas cosas que hicieron!!! Los de la última foto me recuerda mas o menos al desfile de este año de Jean Charles de Castelbajac (JCDC) con algunas cosas diseñadas por cobrasnake (ZAPATOS DE BAMBI *-*)

Blogger maffie said...
nice, no sako jcdc pero gracias por el dato lo investigare right away, lo del bambi style me recuerda a alma aguilar este año en cibeles, justo acabo de ver otra deerhead con ella y luego aqui, ahha como que el deer horns style es lo de hoy checa

http://blog.fashionfreax.net/es/wp-content/uploads/2010/03/PF10-AlmaAguilar_0011.jpg

esta en mis outfits favoritos <3

Blogger Agustin C. said...
Que rollo con el traje redondo que parece vagina ?
Non mi piace.

Blogger 'ElectroPOP ♥.' said...
hahah ES CIERTO!, pero son chicos que van empezando, dont be so harsh xp

maffie tienes razón ultimamente a muchos les ha dado por poner cuernos (literalmente haha) no conocia a alma aguilar, tenkius por el liiink :D