IS THE GOOD THING
miércoles, 3 de marzo de 2010
HOY ES TU CUMPLEAÑOS
Pues así es, 3 de marzo, 2 años de blog.
No tengo muchas cosas que decir pues creo que mis amigos de abajo lo han dicho muy bien. Esperemos que éste año sea uno bueno para el blog.
Recuerdo mucho un cumpleaños de cuando cumplí creo que 4, el entonces ídolo de los niños regios, el payaso Pipo felicitaba a los niños en su programa, recuerdo que mi mamá me llevó a Televisa y le llevé una bolsita del Rey León llena de dulces a Pipo, después me dieron un hotdog gratis y me dejaron ahí jugar con los juegos del programa. En mi casa todos estaban emocionados porque salí en la tele y hasta me grabaron jajaja, aun tengo el video. Ese tal vez sea un cumpleaños que nunca olvidaré, fue genial.
Pipo era bien buena onda por eso les dejo el video de la canción cumpleañera de Pipo.
Nota: Atentos al remate a la velocidad de la luz de Pipo por el minuto 2:10.


Si tu también fuiste al programa de Pipo puedes contarnos tu experiencia en los comentarios.
Que todo vaya bien para ustedes y gracias por leernos.
Felicidades isthegoodthing.

2 Comments:
Blogger kevin kevin kevin said...
jajaja PIPO!! Su remate a la velocidad de la luz lo hace único en el mundo! Qué buen recuerdo de cumpleaños wey!

jajaj risas con el remate hohoho