IS THE GOOD THING
jueves, 11 de marzo de 2010
JUEVES DE EYECANDY #10
Luego luego se nota cuando estamos en exámenes parciales, el blog se queda como zombie por una o dos semanas, pero bueno, yo por mi parte ya acabé parciales, hoy fue mi último y ya estoy preparado para el gran fin de semana a.k.a "el puente". Ya saben todos ustedes que este sábado es el Nrmal Fest, y si no tienen su boleto, ya no la hagas de emción, cómpralo lo más rápido que puedas y ahí nos vemos este sábado, va? Bueno, como ya es tradición y ustedes lo saben, cada jueves les dejo un video buena onda, para alivianar este día, y pues medio entrarle al fin de semana, entonces, esta semana me enamoré de una canción, bien tranquila y melodiosa, es de Beach House, una muy buena banda neoyorkina que ya llevan buen tiempo dándole duro a esto, y para mí, "Norway" es una de sus mejores canciones. Entonces les dejo aquí el video, para que lo disfruten, ya se que muchos de ustedes andan en Coldplay y no van a querer escuchar nada más por las próximas semanas, pero bueno, ahí en su derecha, donde está la search bar, le ponen "jueves de eyecandy" y pueden ver todos los que se les hayan pasado. Que tengan buen fin largo raza! Peace out thursday lovers!

1 Comments:
Blogger re/né said...
beach house siempre se me ha hecho como para días lluviosos jajaja