IS THE GOOD THING
miércoles, 3 de marzo de 2010
LARGA VIDA ISTHEGOODTHING!!



Que onda gente!! Muchas felicidades al blog por estos 2 años de buena vida... espero que en este nuevo año se cumplan todos los proyectos en los que estamos trabajando que son muy interesantes y solo para ustedes queridos lectores...

Ahora como lo menciono Electropop tenemos que decir un cumpleaños algo peculiar de nuestra vida... no me acuerdo así así de algo, el del año pasado me lo pase todo cojo porque andaba enyesado jaja... ahora que me acuerdo, cuanto estaba chiquillo me festejaron en el Jungle Jim's, recuerdo muy bien ese cumpleaños porque fue la primera y unica ves que me festejaron mis papás a lo grande rentando el lugar jaja estuvo muy bueno ese cumpleaños jaja...

Pero bueno, ahora de regalito les dejo este video de mi rola actual favorita que es Night by Night del excelente grupo canadiense Chromeo. Disfrutenla!!



Buena Vibra! y larga vida al ISTHEGOODTHING!!
2 Comments:
Blogger Fede Fiesta said...
Felicidades!!! wu!

Anonymous Anónimo said...
primero que nada, feliz cumple! :) yay! muchos dias de estossss HAHAHAH

segundo (ha!) super buena cancion, descubri a chromeo un dia que veia My Life As Liz y usaron Fancy Footwork. ME ENAMORE! :)

<3