IS THE GOOD THING
martes, 30 de marzo de 2010
UNA BANDA QUE AMA A MÉXICO
Qué onda gente, espero que se la esten pasando chido chido en las vacaciones, descansando para darle con todo a lo que falta en nuestros respectivos labores...
El día de ayer estaba con el kevin kevin kevin después de un buen ensayo con la banda, y nos pusimos a escuchar buena música, pero como que el mood andaba tranquilo y nos relajamos con buenas bandas como Childs, y Whitest boy alive...
Creo que el buen Kevin ya habló de esta banda alemana (en su myspace dice que son de Nayarit (ahuevo!!) creo que están enamorados de nuestro país) y quisiera compartirles un documental que me encontré en youtube sobre ellos, está muy bueno la verdad y no es por nada pero ahorita mismo son una de mis bandas favoritas. Estuvieron por nuestro bello país por estas fechas, ya es la tercera vez que lo visitan y creo que sí les ha gustado mucho si nos ponemos a ver la foto y el video que está en la parte inferior del post, así que con mayor razón es una de mis bandas favoritas..
Disfruten las vacaciones y lean y salgan con la gente porque estamos vivos... que la violencia que se vive no permita que no disfrutemos de la ciudad, eso sí, con mucha precaución..








buena vibra!! y nos vemos luego que me voy a la playa.
3 Comments:
Blogger kevin kevin kevin said...
Sí muy buenos ensayos ayer y hoy, y pues qué decir de estos ARTISTAS en todo el sentido de la palabra, no puedo creer que no los haya visto en vivo, pero estoy seguro que eso no se va a quedar así, por lo pronto gracias por los videos y el mini documental, cualquier otro descubrimiento acerca de ellos, postealo luego luego. Saludos y que te vaya chido en Tampiquito con el POL

Blogger re/né said...
ajajaja pues no creo que les guste mucho aun méxico, al vato le robaron sus lentes hace unos días en méxico jajaja y no le gustó nada, no tocaron por eso, se bajaron del escenario

Blogger Agustin C. said...
Si estuvo de la versh que le robaron sus lentes, su música es hermosa. Pero al menos en un blog mencionaban que Erlend no guardó resentimientos por lo de los lentes. Espero que a la próxima se den la vuelta por mty también! Saludos bloggers