IS THE GOOD THING
miércoles, 3 de marzo de 2010
SPANISH SAHARA (FOALS)
El 1 de marzo se estrenó este video de Foals, y es la primer canción que nos dejan escuchar de su segundo disco llamado "Total Life Forever".
El primer disco "Antidotes" sin duda se fue directamente a mi top 10 de los discos que debes escuchar antes de morir, si no lo haz hecho, ve y hazlo ahora.

La verdad no se que pensar de esta canción, había oído que querían alejarse un poco del estilo que tenían pero me parece que se simplificaron más de la cuenta. No digo que sea una mala canción pero tendré que escucharla varias veces para realmente decir si me agrado o no, esperemos que el resto de las canciones esten buenas buenas.
El disco sale el 10 de mayo.
Los dejo con el video.

2 Comments:
Blogger kevin kevin kevin said...
A mí sí me gusto como suenan ahora, como que se dieron cuenta que podían hacer más cosas con la música, darle otro giro, porque su cd pasado es muy bueno pero todo muy parecido

Blogger re/né said...
si vato me gusta, pero no me llena, lo hicieron muy simple jaja, estoy de acuerdo en que cambien de estilo pero para primer sencillo hacer una canción así se me hace algo arriesgado.
Es buena, pero no la mejor.