IS THE GOOD THING
domingo, 21 de marzo de 2010
"THE TERRY RICHARDSON STUFF"



Buenos domingos a todos!!!

Esta semana me llamó la atención la controversia sobre un tema en específico. TERRY RICHARDSON. para los que no están familiarizados con este señor de mediana edad y etiquetado como el 'santo patrono' de los hipsters, es un fotografo de moda muy famoso que ha hecho campañas desde Gucci hasta H&M... de repente vi su cara por ahi y por allá, pasando por la página de Nylon Mx, hasta foros de moda..

la cosa es que para este señor, así como que 'lo suyo lo suyo' es invitar a las chicas muy discretamente, a sesiones de fotos en su casa para que modelen sus 'birthday suits' (... porque Dios no nos trajo al mundo en skinny jeans :/ ) y pues cabe decir que muchas de estas chicas son menores

total empezó a dispersarse por ahí y por allá el incomodo tema de la pedofilia y los favorsitos a cambio de película fotografica y se me hizo un tanto cliché esta situación del 'fotografo manipulador vs. modelo con IQ cuestionable' pero muy preocupante/triste .. en verdad que yo solo POR ESO, no me fui de modelo ( ...haha)

y lo que en serio hizo que se me cayera cada cabello de mi cabeza, fue que cuando les preguntaron a editores de revistas, compañías etc etc ... si esta situación cambiaría que quisieran trabajar con él la respuesta fue : NO. simplemente voltearán para otros lados porque total al ratito se pasa este escandalo de 24 horas

personalmente, creo que es preocupante que personas que están tan tan arriba en la industria sigan tratando a las chicas como pedazos de carne con caducidad

NIÑAS.. cuidense de los pervertidos, aprendan a decir que no, luego rodillazo en donde crean que es menos apropiado, arañazo en la cara, le pican los ojos o la primera agresión con consecuencias leves que se les ocurra y a correr!!

Su preocupada blogger,
electro 'no caigan en las garras de fotografos del infierno' pop
5 Comments:
Blogger Unknown said...
Pero si tiene tremenda cara de perver, siempre lo he pensado, bueno desde que ví su libro lo pensé.

Aquel que estuvo prohibido en USA y vendian en la tienda ·Kong· en la Roma.

Me uno a tu recomendación.

Saludos!

Blogger Fede Fiesta said...
jajaja excelente post Electro.

Mucho ojo eh!

Blogger 'ElectroPOP ♥.' said...
haha gracias chicooos! (:

Blogger numero equivocado said...
me parece que es el fotografo general de American apparel me parece y si yo desde hace tiempo que me cae muy mal es un creep total es mas o menos identico que Dov charney con sus campañas de American apparel

Blogger numero equivocado said...
a noi no me confundi su estilo es muy parecido se dice que Amercan app saco el look de el , pero el no es el fotografo