IS THE GOOD THING
jueves, 4 de marzo de 2010
UNA FELICITACION DEL PASADO
Hola! Soy Barbar del pasado... si!! Hoy es 3 de marzo. Miércoles, 3 de marzo. Obvio el blog marca que es jueves porque TU del futuro me estas leyendo en 4 de marzo. Pero yo lo único que tuve que hacer fue conseguir la manera de viajar por el tiempo al día de ayer.

PUUUES .. SI! EN REALIDAD NO SE ME OLVIDO FELICITAR AL BLOG PORQUE PARA MI HOY ES SU CUMPLEAÑOS!! ... jaja tu crees que una yo del presente se permitiria pasar por esta clase de verguenzas para hacerle creer a sus lectores que no se olvido de la existencia del blog? JA ...

Asi que si pueden pretender por un momento ser del pasado como yo para dejarme decir una cosita estaría bien bien buena onda...

1. 2. 3. POOM! (ESTAMOS EN AYER)

HEY ISTHEGOODTHING!! :-) quiero que seas MUUUY contento en tu año numero dos de vida! Y te deseo muchos sentimientos bonitos y bastantes años mas de vida en los que yo pueda reparar todas mis enooormes desapariciones.


Y si viajamos todavía mas en el pasado para que yo me acuerde de una experiencia propia cumpleañera. ...mmmhm :/ bueno la verdad es que siempre he sido del tipo de personas que no se llevan bien con su cumpleaños ... se los prometo que mi cuerpo no tiene los anticuerpos necesarios para defenderse de los años pues en mis cumpleaños siempre me enfermo!!! Es como si toooda la tristeza que no siento en un año entero se me viniera encima en un solo dia.

Tanto tanto los intento evitar quee jaja me acuerdo mucho que en un cumpleaños fingi que me iba a mcallen para que nadie intentara buscarme. UFF al principio todo funciono perfecto pero cuando tienes familiares delatores en facebook las cosas se vienen abajo (n)

... .. .. .. . DIOS PORQUE HICE ESO!! AHORA QUE LO PIENSO ESTUVO BIEN TONTOO HABER HECHO ESO!

Bueno ya para acabar les dejo un pequeño regalin... es una animación que ganó un premio bien importante en un festival de Nickelodeon y fue hecha por Bianca Beneduci en la Vancouver Film School. El corto que se llama 'Popped' tiene que ver con globos y los globos me traen recuerdos cumpleañeriles jojo

(NOTA: ya enserio, alguien enseñeme a postear videos)

5 Comments:
Blogger re/né said...
JAJAJAJA ME MATO LO DE MCALLEN JAJAJAJA

Blogger barbar said...
JAJA CHIN .. me atrapaste!! te diste cuenta que tuve que postearlo feoo antes de que dieran las 12 y no me marcara viernes??.. pense que nadie lo sabria!

Blogger barbar said...
NOMBRE ..ME LEO Y ESTOY BIEN TONTAAA!

jaja que te pasa esta chido el post jaja me dio un chorro de rias pero la risa remato mas con lo de ya enserio alguien enseñeme a potear videos
jajajja

Blogger kevin kevin kevin said...
jajaja bar bar, qué buen post, jaja ya era hora que volvieras a escribir, ya sea desde el pasado, presente o futuro, no importa, qué risa con lo de tu cumpleaños en mcallen, jajaja! Yo te enseño a lo de los videos si quieres, por mientras ya te puse el que querías, que tengas buen fin, gracias por las buenas vibras!