IS THE GOOD THING
domingo, 18 de abril de 2010
FRENCH HOUSE DOMINGUERO

Los domingos son el comodín de la semana, me refiero a que pueden ser o el mejor día de la semana o el peor. Muchos factores tienen que ver con que al final, cuando estés en tu cama, digas "Ah, como me gustan los domingos" o totalmente lo contrario. Así que tratando de hacerte pasar un muy buen domingo, te traigo lo que para mí es el cielo, no creo que muchas personas sepan eso de mí, pero aparte de la música disco, el French House, para mí es oro puro, mi botella de agua en el desierto, mi último baile vivo, mi respiración de boca a boca, es de lo mejor que le ha pasado a la humanidad. Enserio, si un día me quieres poner a bailar, dale a play a cualquiera de estas 3 canciones que te traigo y va a ser imposible que me pueda quedar sentado, te lo juro. Los videos que les traigo se ven muy viejitos, porque el auge de este movimiento musical fue allá por 1999, donde mucha gente se puso a hacer buena música para este género, como Cassius y Daft Punk principalmente. Pero por lo pronto les traigo a 3 de mis preferidos: Stardust, Modjo y Junior Jack. Una cosa que noté cuando escuché las tres canciones seguidas, es que son muy parecidas, no sé si sea el mismo sample, pero los acordes de los teclados y sintes, siguen un mismo ritmo, o al menos uno muy parecido. Ah y un dato curioso es que el video de Stardust, fue dirigido nada más y nada menos que por Michel Gondry, así es, el mismo de La Ciencia del Sueño. Bueno, espero que esto les haya alegrado un poco más su domingo, o cualquier día en que hayan visto este post y que se hayan puesto a bailar con las tres canciones. Feliz domingo dance!. Peace out 1999's!





3 Comments:
Blogger Fede Fiesta said...
Old School!!

Este tipo de música es con la que crecí por allá en el siglo XX jajaja

Soy fans de todo el movimiento Euro-dance de los 90s. Ya entrando a los 00s fue cuando el psy se apodero de mi alma.

Excelente post chaval,

Peace!

Blogger kevin kevin kevin said...
Así es Sr. Fiesta, esa música fue con la que me formé, por eso digo que la extraño y cuando la escucho no puedo hacer otra cosa más que bailar! Me da mucho gusto que aún y en tierras lejanas y antiguas, se siga dando vueltas por este blog que tanto afecto le tiene, un saludo tío!

Blogger Fede Fiesta said...
jejeje no hay fronteras para la buena música