IS THE GOOD THING
lunes, 12 de abril de 2010
HOY LLUEVEN RANAS

Lunes + lluvia + caminar sin paraguas + salir temprano de clases - trafico = QUE BONITO DIA!!

okey si... ya se que igual y hoy muchos estuvieron casi arrancándose los pelos PERO YO SI QUE ESTOY BIEN CONTENTA!! y para no quedarme con esta sobredosis de felicidad mejor se las quiero compartir con una antigüedad que significa mucho para mi.

Hace muuucho tiempo, como cuando empezó toda esta onda de poder conectarte a internet sin tener que pedirle permiso a tus papás de agandallarte el teléfono todo el día y cuando tampoco existía youtube para subir el video de edgar el niño que se cae, yo me acuerdo que una vez en google trate de buscar hasta la muerte el nombre de un episodio de los Looney Toons.

Obviamente ni siquiera estuve cerca de encontrarlo! y ya después nunca mas se me ocurrió volver a intentarlo (no porque no quisiera si no porque se me habrá olvidado) ... hace poco ... después de como mmh no se 7 años?? este lindo recuerdo decidió encontrarme :'( LO JURO QUE SOLITO VINO A MI!!!

Moraleja: las leyes de la atracción SI existen.

Bueno pues el punto es que hoy mismo les quiero regalar mi episodio favorito de los Looney Toons: "ONE FROGGY EVENING" . espero les traiga recuerdos felices como a mi .. y esque neta neta ... esas si eran caricaturas de las padres :/




juajua y POR FIN ya soy la reina de postear videos!
1 Comments:
Blogger Unknown said...
Ahhhh claroo, ese capítulo está con madre! Extraño esas caricaturas, están justo para días lluviosos, que bueno que lo encontraste, jaja reina de subir videos, fuiste muy buena alumna, te felicito! Nos leemos el otro lunes!