IS THE GOOD THING
jueves, 22 de abril de 2010
JUEVES DE EYECANDY #16
Ayer vi por fin la famosa película de Sofia Coppola "The Virgin Suicides" la había comprado desde las vacaciones decembrinas y sin embargo hasta apenas ayer le puse play. ¿Que si me gustó? No. Me hipnotizó! Esa película hizo lo que quizo con mis sentimientos, está tan chingona que, es de esas películas que cuando se acaban te tienes que quedar sentado recapitulando lo que acaba de pasar. Y nada más por eso les traigo esta famosísima canción que practicamente aparece en toda la película, se trada nada más y nada menos que de "Playground Love" de Air. Que la disfruten y si no has visto la película, no te mames, hablame y te la presto pero vela YA! Peace out thursday lovers!

"I'm a high school lover, and you're my favorite flavor...Anytime, anywher, you're my playground love"

1 Comments:
Anonymous gisela said...
kevo te pasasteee!! esa pelicula esta perra! a mi tambien me dejó con la boca abierta un buen rato. super diferente y original... :) saludoss!!!