IS THE GOOD THING
sábado, 10 de abril de 2010
LA MADRIGUERA

Ustedes saben que para poder tener una cultura más abierta y más accesible a las personas, se necesitan espacios y lugares para exponer esa cultura, ese arte y que la gente pueda ir a verlo sin ninguna dificultad. Desafortunadamente, en Monterrey no creo que existan los suficientes lugares de exposición para la cantidad de arte y proyectos que hay en la ciudad, claro que sí existen algunos cuantos y con muy buen espacio, pero siguen siendo insuficientes para alojar el arte que quiere ser visto y escuchado. Pero a partir de hoy, la cosa va a cambiar, aunque sea un poco más, porque hoy empiezan las actividades en La Madriguera, un nuevo espacio para que tanto los artistas como los espectadores pueda convivir y apreciar las obras que ahí se expongan. Este proyecto es producto de dos hermanos regios, Janeth y Jorge y un joven futuro diseñador industrial de Tijuana, Memo; ellos mismos describen La Madriguera así:

La madriguera busca convertirse en unpunto de referencia en cuanto a arte, diseño y artesanías, donde las personas que se desarrollen en ésas áreas tengan la oportunidadde expresarse, promoverse e incluso hasta generar ganancias, con el fin de motivarlos a ser más activos, darnos a conocer como comunidad, sobre todo generar valor y aprecio a nuestro trabajo.
Pero algo de lo más interesante de este nuevo lugar de intercambio y apreciación artística, es que los sábados se darán talleres impartidos por diferentes artistas, en donde por sólo pagar $150 pesitos, tienes derecho a la plática del tallerista, a la práctica en donde ya te incluyen todos los materiales que vayas a necesitar, y un snack para que no te desmayes! Qué más quieres! No pierdas la oportunidad de participar en este tipo de proyectos y espacios que son creados por personas que lo que más les interesa es que tú los disfrutes y los aproveches. También si eres artista y andas buscando un lugar donde exponer tu trabajo, pues habla con ellos, aquí abajo te dejo su manera de contactarlos. Como dije al principio, son muy pocos los lugares para la cantidad de arte que hay en la ciudad, pero se necesita sólo un lugar más para hacer la diferencia, todo depende de las personas, asi que, que no quede por ti, lánzate a La Madriguera hoy, invita a tu novia, a tu tío, a tu hermano y pasa un muy buen rato, rodeado de creatividad artística. Peace out rabbits!

Contacto

044 811 2568 502
044 811 786 9053
044 811 256 6207
I.D. 52*136116*3

Ubicación:
Diego de Montemayor 1227 Barrio Antiguo, junto a la Casa del Barrio (hostal).
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.