IS THE GOOD THING
martes, 27 de abril de 2010
LEGO CL!CK
Se acuerdan de esos R2D2's tamaño real hechos de puros Legos en lugares como Julio Cepeda? Yo siempre me quedaba asombrado por esas cosas, se me hacían imposibles, sobre todo a mi que siempre me desesperaba con esos bloquecitos coloridos de plástico. La verdad es que aunque me cueste aceptarlo, esas cosas no son inútiles, creo que son de los inventos más creativos y sobre todo que impulsan a la creatividad, no son los típicos juguetes ya armados y que te dan por default una idea de lo que tienes que hacer con ellos, como un carrito, un muñeco de acción o el ring con luchadores que te compraron afuera de la Coliseo (que por cierto, estaban con madre!), estos bloquecitos LEGO son otro pedo, y ojalá más juguetes fueran así, porque los resultados que se pueden obtener son increíbles. Ah, no me crees? Nada más chécate el cortometraje de abajo, y te vas a quedar ahora sí que con los ojos cuadrados. Peace out ideas believers!

Lego "CL!CK" from a52 on Vimeo.

1 Comments:
Blogger leondeluna said...
O tambien un muy buen video musical http://www.youtube.com/watch?v=q27BfBkRHbs