IS THE GOOD THING
domingo, 4 de abril de 2010
TEENAGERS IN TOKYO
Foto por: Fiona Garden
Ok, ok, eso de "teenagers" se está poniendo muy de moda yo lo sé, pero, cuándo fue la última vez que una banda de 4 chicas y un chico te hizo bailar, mover la cabeza y querer comprar su música!? No, N*Sync no cuenta. Desde la ya tan mencionada pero nada ciclada Australia, Samantha, Miska, Linda, Sophie y Rudy, formaron Teenagers in Tokyo, una banda muy interesante, no sólo por su alineación, sino por el sonido tan pegajoso y muy bien logrado que tienen. Puede que en el nombre presuman ser unos "adolescentes" pero en cuestión de la calidad musical, yo creo que suenan a que ya llevan mucho tiempo haciendo esto y que son muy profesionales. La disquera independiente Backyard Recordings fue la encargada de sacar su primer EP homónimo y en este año estará listo su primera producción de larga duración, de la cual ya podemos escuchar un adelanto con su canción más nueva, "Peter Pan" que tiene uno de los coros más chingones que haya escuchado, den click aquí para ver el video oficial. Mi favorita personal es "Very Vampyr" (de la cual les dejo el video abajo) puede sonar medio oscura, pero está cargada de energía pura que te prende inmediatamente. Yo sé que les va a gustar su música, así que show them some love en su myspace, o en su blog y estén al pendiente para cuando salga su cd, que de seguro va a ser de lo mejor del 2010. Feliz domingo de pascua señores y señoritas. Peace out teenagers!

Etiquetas:

1 Comments:
Blogger barbar said...
quiero estar vestida como ese niño peter pan YA! ... AHORITA!!